En un juego de béisbol reprogramado para Acaponeta en el Martín M Saizar entre Venados de Mazatlan y Jaguares de Nayarit, a última hora el equipo que representa a nuestra entidad, Los Jaguares, decidieron cancelar ❌ su participación luego de confirmar la reprogramación para el Lunes 22 de septiembre.
Los Jaguares de Nayarit prefirieron irse con la afición de Estados Unidos que con sus mismos nayaritas. Lamentable la decisión de la directiva del equipo de Jaguares, un equipo que apenas comienza, y comienza mal dejando botados o haciendo movimientos a última hora de los juegos. El equipo Venados de Mazatlán, se mantuvo firme y a disposición para cumplirle a su afición, señas de un equipo altamente profesional y que sabe que se debe a sus aficionados, es feo que un equipo que no representa a Nayarit si responda a la afición beisbolera mientras que el otro diga que "SI" y después siempre "NO".
Ojalá y en próximas ediciones se tomen más enserio sus compromisos, si es que de verdad quieren tener afición. Por lo pronto que les vaya bien con su afición gringa, los municipios de Tecuala, Acaponeta, Huajicori y Rosamorada tendrán este bonito recuerdo de los "Jaguares de EUA".
Afortunadamente la zona norte de Nayarit, el pueblo de Acaponeta, que tiene una gran afición al béisbol no se quedó sin disfrutar de un buen espectáculo, pues el encuentro entre Los Venados y LINABE superó las expectativas dando un gran espectáculo y dejando un buen sabor de boca. Los número finales fueron de 5 - 4 favor LINABE, demostrando que en la liga estatal también hay buen nivel de béisbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario